jueves, 20 de diciembre de 2012

Tu lucha es nuestra fuerza



Hoy tenía pensado publicar mis reflexiones sobre lo que ha sido este 2012 para mí, pero las circunstancias que han acontecido las últimas horas han hecho que aplace ese escrito para dedicar hoy un espacio en mi blog a Tito Vilanova, entrenador del Fc. Barcelona, que en este día ha sido intervenido de su recaída en esa cruel enfermedad que ya padeció y parecía superada.
Es impresionante los giros que da la vida, si el martes todos gritábamos de alegría y felicidad ante la noticia del regreso de Abidal al mundo del futbol, ni 24 horas más tarde esas risas dieron paso a lágrimas con la recaída de Tito. Lasa redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de apoyo a este hombre, que con su humildad se ha ganado el respeto y cariño de todo el mundo.
Los que en nuestra vida nos hemos enfrentado de una u otra forma a momentos tan duros como estos, sabemos que lo más importante para la recuperación de Tito es el apoyo tanto de la familia y amigos, como de todos los que le apreciamos y queremos, los que en la lejanía le daremos fuerza para ganar este partido, los que le enviaremos palabras de aliento para que siga luchando, porque él no se rinde, es una persona fuerte que peleara para volver a salir victorioso.
En situaciones como ésta es cuando nos damos cuenta de lo realmente importante en la vida, cuando desaparecen los colores y todos nos unimos en un único deseo, en la esperanza y la superación, en un grito al unísono para que Tito sepa que estamos con él.
Confiamos en tu recuperación,
porque tu eres fuerte
porque caminaremos contigo
porque tu lucha es nuestra fuerza
Te esperaremos el tiempo que haga falta
Anims Tito