jueves, 4 de octubre de 2012

Anims Capi...



El pasado martes 2 de octubre, mientras disfrutábamos de un gran partido que enfrentaba al Barça y Benfica, a pocos minutos del final, el destino le jugó una mala pasada a uno de nuestros mejores jugadores, a un emblema para el mundo culé, a nuestro querido capitán Carles Puyol.
No tardaron en llegar los mensajes de apoyo a través de las redes sociales, mostrándole el cariño y admiración que sentimos por él. Tiburón se ha colado en nuestros corazones, por su fortaleza, sus ganas de superación, su amor por los colores que todos los barcelonistas amamos, su elegancia, su humildad y respeto por los demás, logrando ser una pieza clave en el mundo del Fc. Barcelona, tanto futbolística como emblemáticamente.
Aunque al ver las estremecedoras imágenes del momento de su lesión todos nos temimos lo peor, la cosa no ha sido tan grave como se pensaba, aunque mantendrá al capi fuera de los terrenos de juego durante 2 meses (que conociendo a Puyol todos sabemos que será algo menos). Es un duro golpe para el equipo perder a un jugador como él, pero su apoyo moral seguro que anima a sus compañeros y les ayuda a seguir avanzando y jugando de la forma en que lo están haciendo.
Hoy desde este blog, quisiera rendir un pequeño homenaje a Carles, porque él se merece todo y más, nuestras muestras de apoyo, el cariño no solo de su familia y amigos, sino también el nuestro, sus aficionados, los que le seguimos desde la sombra, los que reímos con él en los buenos momentos y lloramos en los malos, los que jamás le abandonaremos.
Algo que me llena de orgullo, es el pensar en el mañana, cuando en un futuro pueda decirle a mis hijos, sobrinos y demás niños ‘Yo viví viendo jugar a Carles Puyol, yo disfruté de su pasión por el futbol y vi la garra con la que peleaba en cada partido’…
Me gustaría añadir que sólo la familia azulgrana ha enviado mensajes de apoyo a Puyol, también miles de aficionados al futbol que disfrutan con su juego, puesto que pelea de la misma forma por defender los colores del Barça como los de la Selección, por esto se ha ganado el respeto y admiración de todos.
Por todo esto, solo me queda decir ‘Anims Capi, te esperaremos’