sábado, 17 de abril de 2021

Gracias al Destino

 


Bienvenidos de nuevo a este rinconcito de mi alma, en el que un día decidí plasmar mis emociones y sentimientos pero que por circunstancias varias he tenido abandonado durante algunos años.

Me siento feliz de volver, de retomar esta práctica que tanto me gusta, y sobre todo me hace muchísima ilusión volver justo hoy, 17 de abril, y quiero regresar con una pequeña historia.

<<El verano estaba llegando a su fin y una tarde de septiembre como cualquier otra me dieron una de las peores noticias que en ese momento pensaba podría recibir, mi jefe había decidido no renovarme el contrato, poniendo así fin a tres años de entrega a esa empresa.

De mí se apoderaron la rabia y la impotencia, no entendía que había podido hacer mal, buscaba la razón por la cual habían decidido sustituirme después de tantos años, pero no lograba encontrarla.

Por suerte cuento con amigos que me brindaron su apoyo durante mis últimos días de trabajo, animándome y sin dejar de repetirme, ‘Tranquila, todo pasa por algo, seguro que hay algo mejor esperando a la vuelta de la esquina’, pero yo solo veía un túnel oscuro del que no sabía si iba a salir.

Decidí no quedarme en casa, en la soledad de esas cuatro paredes, frías y silenciosas, así que tomé la decisión de visitar a mi familia. Fue en uno de esas pequeñas escapadas, una de esas noches de pensamientos negativos, que me topé con él en esa aplicación que sin saber por qué había instalado en mi teléfono.

Comenzamos a hablar, sin intenciones ocultas, sin expectativas, solo compartiendo la pasión por la música y sin esperarlo, una tarde me dijo que sentía algo por mí.

He de reconocer que yo no me planteaba tener nada con nadie, yo tenía otras cosas en mi mente y mi corazón estaba totalmente cerrado, aunque no podía evitar sentir cierto cosquilleo cuando hablaba con él, pero como siempre, dominada por mis temores callaba y era algo distante.

Poco a poco fue derribando mis miedos y temores, con paciencia y constancia, haciéndome sentir la persona más especial del planeta, colmándome de bellas palabras y hermosas canciones. Por las mañanas lo primero que hacía al despertarme era mandarle un mensaje, no entendía nada, no lograba comprender por qué se había convertido en mi primer y último pensamiento del día, y poco a poco fui dejándome atrapar por su red, dejándome abrazar por su cariño, cayendo en el más hermoso de los jardines.

Nos conocimos un 5 de octubre, pero creo que nuestro número de la suerte debería ser el 17. El 17 de diciembre de la forma más original, romántica y sincera decidió pedirme matrimonio, a través de las ondas, de esa radio que nos había unido y con mi familia y amigos como testigos. Es evidente cual fue mi respuesta, el sí más alto que he dicho en mi vida, y hace justo dos meses, el pasado 17 de febrero, me instalé definitivamente en su vida y en su casa.

Muchos pueden pensar que estamos corriendo demasiado, que deberíamos habernos tomado nuestra historia con más calma, quizás tengan razón, pero yo me siento feliz con él, mi vida que era un cuadro gris y sin vida se ha tornado a un mundo de magia y color como jamás habría podido imaginar. Él me ha dado cosas que ni yo sabía que necesitaba, me ha devuelto la vida y me hace ser mejor persona, a su lado he aprendido que todo es posible y que por más gris que esté el cielo, siempre vuelve a salir el sol.

Hoy pienso en aquella tarde de septiembre en la que se paró mi vida y mi mundo y sonrío, sonrío porque, el día más triste de mi vida se ha transformado en lo mejor que me ha pasado jamás, ya que gracias a esa tarde yo estoy aquí, con él. Las cosas suceden por algo, y a mí el destino me tenía preparado el mejor de los regalos, la mayor de las fortunas, y sí, puedo decir que soy la mujer más afortunada y rica del mundo, porque tengo un amor puro, sincero y real>>

 

 

.