viernes, 17 de febrero de 2012

Querido amigo merengue

Lo prometido es deuda, y como te he dicho hace un momento, intentare plasmas en estas líneas una buena felicitación de cumpleaños.

¿El por qué hacerlo? Porque aun siendo merengue de los pies a la cabeza, tienes muchas virtudes, virtudes que te hace una persona maravillosa ¿cómo lo se? Porque tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y desea lo mejor para ti, eso solo tiene una explicación, que en tu interior hay un gran corazón

Tal vez este texto no esté lleno de emotividad, romanticismo y ternura como otros que he escrito anteriormente, pero si puedo asegurarte que es todo pura sinceridad.

Es difícil olvidar las risas que me han provocado tantos mensajes intercambiados, tantos momento divertidos, opiniones contrarias (obviamente la razón la tengo yo en el ámbito futbolístico) y la promesa que aun queda por cumplir, la botella de Sidra.

No se me ocurre nada más que decirte, salvo felicitarte por este día tan especial en tu vida, este día que tan solo se da una vez al año. Disfrútalo mucho en compañía de tu familia y todos los que te quieren.

Un fuerte abrazo

La amiga culé !





No hay comentarios:

Publicar un comentario