martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

Hoy es el día del año donde por cualquier lugar que paseemos escucharemos miles de ‘Te Quiero’, las floristerías se verán desbordadas preparando y vendiendo ramos que los enamorados regalarán a sus ansiosas chicas, que les esperarán con una sonrisa en la cara.

Yo, en mi pequeña ignorancia no entiendo lo especial de este día, solo encontramos falsedad en él, regalos y arrumacos dados por la tradición del 14 de febrero, esos mismos que no se repetirán hasta el siguiente año.

¿No es más hermoso ver los vidriosos ojos de tu pareja cuando sin esperarlo, cualquier otro día del año, le obsequias con un simple detalle por el mero hecho de que realmente la amas? Ver la emoción en su rostro, la ilusión y felicidad de sentirse amada…

Basta de lujosos regalos, caras cenas y derroche de dinero solamente por tradición, porque si no lo hacemos el resto del mundo nos mirará como seres extraños ¿y qué? que lo hagan, que miren y murmuren, dejemos de ser corderos, en este rebaño que es la sociedad, a los que se nos diga como y cuando demostrar nuestro amor.

Al menos para mí el AMOR es algo menos materialista, yo me conformo con un te quiero cada día del año, con paseos al atardecer por la orilla del mar, escapadas a la montaña donde respirar aire puro y dormir bajo el mando estrellado de la noche junto a la persona amada.

¿Cupido? No es más que un asesino de corazones ¿cuántos habrá destrozado? Yo me quedo con aquél que me canta al oído canciones de amor, que me tome de la mano y camine junto a mí por el sendero de la vida…

Si, lo he de reconocer, no creo en este día de celebración, San Valentín, pero creo en el amor sincero y verdadero, el que no necesita de regalos para saber que existe.

Feliz día para los que creéis en él y al resto que piensa como yo, Feliz año de AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario